Kit de productos editoriales: las combinaciones que llevarán tu libro al éxito

¿Qué necesitas para publicar tu libro?

Cuando tienes la idea de escribir un libro pareciera que sólo necesitas eso: escribirlo. Sin embargo existe otra serie de herramientas y elementos que ayudarán que tu material pase de ser una idea escrita, a un libro profesional que te genere ventas y te permita vivir como autor.

Es por eso que en YoPublico pensamos en combinar algunos de nuestros servicios para ofrecerlos como kits de productos editoriales. Lo que permitirá que obtengas diversos beneficios enfocados a tus objetivos como autor independiente.

Aquí algunos de ellos:

ISBN de autor + Edición Evolutiva

Ambos están enfocados para quienes ya tienen su material escrito, revisado y editado al gusto de su audiencia. Por lo tanto lo único que necesitan son las reglamentaciones adecuadas que facilitarán su distribución y venta en diferentes medios y plataformas.

Marketing básico para autores + Redacción de materiales digitales

La clave del éxito de un libro no sólo es su contenido sino el alcance que tiene con su audiencia meta. La mejor forma de desarrollar este ámbito a nivel editorial es creando una plataforma de autor, es activar tus redes sociales y una página web que te permita crear, agrupar y segmentar una serie de clientes potenciales. Puedes comenzar con lo más básico con esta parte del kit de productos editoriales.

Maquetación de libros de arte + impresión de libros a todo color=

Hablando de clientes específicos con necesidades específicas encontramos el libro de arte o photobook, para el que creemos que este combo dentro de nuestro kit de productos editoriales ayudará a que sus ideas visuales sean plasmadas con la misma calidad que su realización previa.

¿Cómo conocer el resto de nuestro kit de productos editoriales?

Si quieres descubrir el resto de nuestros kit de productos editoriales y profesionales para triunfar como autor independiente puedes suscribirte a nuestro Newsletter o enviarnos un correo directamente a hola@yopublico.mx