CONVOCATORIA: Nuestra Love Story

Invitamos a participar a todos los escritores mayores de edad, sin distinción de raza, credo, nacionalidad o sexo, enviando una novela romántica inédita, en la modalidad de ficción, escrita en lengua española, con extensión de entre 100 y 200 cuartillas. El tema de la novela debe ser el amor romántico.

Entendemos por novela romántica una ficción cuyo tema central es el romance entre personajes; son válidos los amores imposibles, romances prohibidos, amores felices o el desamor. La novela puede o no tener un final feliz, lo importante es que en ella se exprese literariamente el amor romántico sin importar el género o preferencias sexuales de los protagonistas. Son válidos todos los tipos de novela de romance, desde el histórico, fantástico, contemporáneo o erótico.

Premio: Publicación de la obra en formato digital y físico en la plataforma YoPublico. Campaña de medios digitales. Presentación y firma de libros.

Bases:

– Podrán participar todos los escritores mayores de edad, residentes en el país o en el extranjero.

– Las obras deberán ser inéditas sin excepción alguna. La extensión deberá ser de entre 100 y 200 cuartillas (1,800 caracteres con espacios por cuartilla). Obras de mayor extensión no serán admitidas.

– Los textos ( en archivos de Word o pdf ) deberán ser enviados por correo electrónico a hola@yopublico.mx . 

La última fecha para recibir textos será el 22 de junio

– El jurado calificador estará conformado por editores, escritores, lectores y académicos seleccionados por YoPublico

– El fallo se dará a conocer en nuestra página web www.yopublico.mx el 15 de julio.

YoPublico firmará con el ganador o ganadora un contrato de publicación de la obra.